
Sobre mi
Soy Stefy, una emprendedora gastronómica autodidacta, especializada en pastelería y fundadora de Sweet Catalina, una marca profundamente conectada con mi hija, Cata, de quien tomo su nombre.
Soy nacida en Sauce, Canelones y en 2014 me mudé junto a mi esposo a la ciudad de Rocha por motivos de trabajo, y en 2016 nació Catalina, lo que transformó mi vida y despertó mi verdadera vocación.
Aunque estudié recursos humanos y administración de empresas, nunca me sentí plenamente realizada en esas áreas. Mi pasión por la decoración, esta presente desde que tenía 10 años, finalmente resurgió tras el nacimiento de Cata, cuando comencé a hacer pasteles, cupcakes y galletas para mi hija. Estos primeros proyectos despertaron mi amor por la pastelería y, al recibir elogios y pedidos de conocidos, decidí aventurarme en el mundo del emprendedurismo.
Con una creatividad constante y un espíritu inquieto, también dirijo una cafetería y un salón de eventos, donde imprimo mi estilo y sigo innovando en cada propuesta.
A pesar de los desafíos de emprender en Uruguay, aprecio profundamente la flexibilidad que me permite estar presente en cada momento de la vida de mi hija.
Hoy en día, Sweet Catalina es el resultado de mucho amor, esfuerzo y dedicación, un proyecto que comenzó como un hobbie y que se ha convertido en una verdadera pasión. Estoy eternamente agradecida a mis clientes, tanto a los que han confiado en mi desde el principio como a los nuevos que se suman año tras año a esta aventura.